Definen selección Chihuahua rumbo a OR

Pedro Enríquez/El Cierre.- Teniendo como base los equipos campeones de la etapa estatal, se definieron las listas de peloteros que integran los representativos de Chihuahua en la Olimpiada Regional 2017 con sede en Zacatecas, del 7 al 9 de abril, a donde los equipos dorados asistirán con el objetivo puesto en mantener ese dominio tradicional en el Rey de los Deportes.

En la Olimpiada Estatal se desarrolló en San Francisco del Oro y Parral, del miércoles al viernes pasado, donde Chihuahua capital se coronó en la categoría Sub 14, seguido de Juárez y Delicias, mientras en la Sub 16 el campeón fue Parral, quedando la plata para Juárez y el bronce de nuevo a Delicias.

El presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierro, agradeció a la Directiva de la Cuarta Zona de Beisbol, así como a las presidencias municipales involucradas en la excelente organización de la Olimpiada Estatal, que fue un éxito.

El plan de preparación de los selectivos, incluye par de concentraciones de fin de semana. Del 24 al 26 de marzo y del 31 de marzo al 2 de abril, para viajar el 7 de abril a Zacatecas.

Chihuahua enfrentará en la Olimpiada Regional a Durango, Aguascalientes y la sede.

Los selectivos serán manejados por Carlos Mario Armendáriz (Sub 14) y Carlos Ignacio Escobar Varela.